Versatilidad...

Algunos se preguntarán: ¿Con qué puedo utilizar la miel picante? La verdadera pregunta es: ¿Con qué NO la puedo utilizar? Esta miel picante se convertirá en la compañera de todas tus comidas o en el ingrediente especial que diferenciará tus platos de los demás. Será muy difícil encontrar con qué no combina nuestro Elixir Sagrado, y en el camino, te divertirás descubriendo los nuevos sabores y sensaciones de las que te volverás adicto.

Nuestra miel picante se puede utilizar como condimento de recetas a las que ya nos hemos acostumbramos y, por ende, no nos sorprenden. Por ejemplo: agrégale a la receta de lomo saltado de tu mamá un poco de Miel Picante Rocoto y verás que ahora, tiene un ingrediente secreto que le agregará personalidad y sabor a una receta de por sí exquisita o convierte tu ceviche de pescado en un ceviche con el toque Señor Honey incorporando un poco de Miel Picante Ají Amarillo y Maracuyá.

A veces, no tenemos ganas de cocinar, pero estamos antojados de algo especial… bueno, utiliza nuestra miel picante Señor Honey como salsa para tu plato. Deja de lado la clásica mayonesa, y reemplázalo por un poco de miel picante. O, de lo contrario, mezcla un poco de mayonesa con Miel Picante Ají Limo y piérdete en un mundo de sabores. Después, me lo agradecerás.

Ya probamos que la miel picante Señor Honey genera una simbiosis exquisita con platos salados, pero y los ¿postres?... Algo tan simple como una manzana cortada en rodajas se convertirá en un delicioso postre si le agregas una salsa acaramelada. ¿Cómo? En una sartén, hecha la Miel Picante Rocoto, con un poco de canela y coñac… agregas las rodajas de manzana y DISFRUTA.

Entonces, la miel picante la puedo usar como condimento para platos salados y postres. También para reemplazar las salsas tradicionales o crear salsas nuevas. ¿Eso es todo? Pues no, mi ciela… todavía no hablamos de los traguitos. El placer de sensaciones que te da la Miel Picante Señor Honey con el licor es una cosa de locos. Así que, 100% recomendado agregar a tu barra de licores una botellita de Señor Honey.

Como verás, la versatilidad de nuestra Miel Picante Señor Honey, no deja de sorprender. Cada día voy probando cosas nuevas, voy viendo qué sabor de Señor Honey va mejor con qué tipo de platos y así me divierto experimentando y agasajándome a mi y a mis seres queridos.

En nuestro sitio web o dando click AQUÍ vas a poder ingresar a nuestra lista de recetas para que tengas una idea de cómo usamos nuestro Elixir Sagrado. Así que te invito a compartir con nosotros tus propias recetas etiquetándonos en nuestras redes sociales

Experimenta… disfruta y comparte tus nuevas creaciones con Señor Honey.

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados