Trendy

Cada día escuchamos que la comida fusión está más de moda. Pero, ¿Qué es la comida fusión? La cocina fusión es la mezcla de distintos estilos, culturas, ingredientes, condimentos, técnicas, etc. que se unen para crear diferentes platos gastronómicos. Sin embargo, muchas veces cuando hablamos de comida fusión lo asociamos con restaurantes carísimos de comida gourmet. Y esto, no tiene por qué ser así. En este artículo, te contaré cómo llevar la comida fusión a tu hogar.

Tendencias… tendencias…

En Estados Unidos, la miel picante ha crecido en un 187% en los menús de restaurantes desde el año 2016 al 2020. Sin embargo, en Perú aún no hemos explotado estas sensaciones casi paradójicas en nuestras recetas. Ese dulzor que tiene un destello de picante, aún no ha sido disfrutado por la mayoría de nosotros, por eso, Señor Honey tiene como misión llevar a nuestras casas, una miel picante exquisita con el toque peruano de nuestros ajíes andinos para potenciar nuestra gastronomía que tanto orgullo nos da en el mundo.

Los peruanos estamos casi obsesionados con los condimentos o las salsas para acompañar nuestros platos. ¿Te podrías imaginar unas papas fritas sin kétchup? ¿un pollo a la brasa sin ají? O ¿una milanesa sin mayonesa? Casi imposible. Pero, cada vez nos volvemos más exigentes. Necesitamos sabores nuevos, mezclas distintas y modificaciones en nuestras recetas tradicionales. Necesitamos esa fusión de sabores y sensaciones, y nuestra miel picante es perfecta para ello: para mantener contentos a nuestros paladares cada día más exigentes.

Señor Honey, poco a poco se está convirtiendo en un aliado más de nuestra gastronomía. El toquecito dulzón con la contradicción del picante genera una perfecta armonía que vas a terminar amando. Desde platos salados, dulces hasta tragos, nuestra miel picante Señor Honey le dará un toque distinto y especial a todas nuestras recetas.

Si te consideras un sibarita, si te gusta sorprender y agasajar a tu familia, amigos y/o pareja… te recomiendo probar nuestra miel picante Señor Honey.

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados